El único momento que recuerdo en mi corta vida que entre en una acalorada discusión fue con un amigo por culpa del Baseball, claro nos habíamos pasado del limite de alcohol permitido y ninguno de los dos estábamos en nuestro momento mas lucido para poder discutir con bases serias, estadísticas deportivas, quien era el mejor jugador de todos los tiempos, Babe Ruth, Joe Dimaggio o Willie Mays. Este ultimo jugador, es uno de los mas completos , bateaba muy bien, fieldiaba espectacularmente y tenia un brazo con mucha fuerza.
Willie Mays jugo en una época llena de racismo que supo sobrellevar con el juego, era de los pocos jugadores de raza negra que eran recibidos en el estadio del equipo contrario con una ovación de parte de todos los que llegaban a ver el juego. Era una época cuando un jugador era firmado por $4,000 dolares y su mejor droga eran las ganas de jugar y no los anabolicos, ni los esteroides, cuando los estadios tenia el nombre de personas y no de Marcas, ni bancos, ni grandes compañías, era una época muy bella, realmente se jugaba con el corazón y con mucha pasión por la pelota. El señor Mays es famoso dentro del mundo del beisball por sus grandes jugadas y récords pero en mi memoria se mantiene vivo la primera ves que vi una de las tantas atrapadas como fielder,
la famosa atrapada se suscito durante la serie mundial de 1954 y Willie Mays estaba jugando en el jardin central, aqui el video del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario